Página Principal EPS


Web de la UA

Carta del Director

Menú Principal >> Carta del Director

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante se complace en dar la bienvenida a todos aquellos que se acercan de una u otra forma a nuestro Centro.

A pesar de nuestra juventud somos actualmente el centro más grande de la Universidad de Alicante. La formación que se imparte en nuestra escuela comprende tanto títulos de grado como masters oficiales y nuestro compromiso siempre ha sido adecuar nuestra formación a las demandas de la sociedad.

La Escuela Politécnica Superior es un centro abierto, con vocación de servicio a la sociedad. Los numerosos convenios con empresas de la Comunidad, permiten a nuestros alumnos realizar prácticas que completan su formación y mejoran sus condiciones de incorporación al mercado laboral. Nuestro programa de formación a la carta, permite, además, que profesionales de reconocido prestigio ayuden a formar a los alumnos en los temas de máximo interés.

Nuestro ambicioso programa de docencia en inglés, en el que podrás seleccionar docencia de algunas asignaturas en dicho idioma, se complementa con los convenios de estudios disponibles con Universidades Europeas y Americanas que te facilitan cursar un cuatrimestre o un curso completo en otra Universidad.

Además, la Escuela Politécnica Superior forma parte de una Universidad dinámica, enclavada en un campus de gran belleza, donde el desarrollar de la vida Universitaria se convierte en una experiencia formativa y cultural completa.

La web que ahora visitas pretende darte información acerca de la vida académica, investigadora y cultural de este centro. Queremos que sea una web intuitiva y dinámica, que se convierta en una de tus páginas principales en los próximos años. Para alcanzar este propósito te agradeceré que nos hagas llegar cualquier sugerencia para mejorarla.

Gracias por tu visita y recibe un cordial saludo

Fernando Llopis
Director
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Alicante

Página mantenida por la Subdirección de Coordinación de la EPS
Última actualización: 22/02/2010
  página principal enviar correo